domingo, 19 de julio de 2009

Campeón a prueba de todo

Ernesto "Lobito" Fonseca











Les recomiendo un artículo de la Nación sobre Ernesto "lobito" Fonseca realmente un ejemplo de esfuerzo, lo pueden leer en http://www.nacion.com/proa/2009/julio/19/proa2026654.html54.html

¿Cómo cambió la vida de Ernesto Lobito Fonseca tras el accidente que lo dejó cuadrapléjico? Considerado uno de los 100 mejores pilotos de motocross del mundo, Fonseca enfrenta hoy la prueba más difícil de su vida: sobrellevar y superar su discapacidad física.


Ernesto dice lo primero que piensa con estas palabras.
Sueño: Definitivamente, volver a caminar.
Amor: Me cubro un poco de eso… cuando llego a confiar en la persona y me doy, soy bastante leal.
Futuro: Algo que no está completo en mi vida.
Cuadraplejia: ¡Es tan difícil!
Motocicleta: Me gustan, pero la verdad no me muero por ellas.
Destino: Trato de no pensar mucho en eso. De tanto que pienso, uno no sabe lo que viene y lo que puede pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haga su comentario