martes, 23 de junio de 2009

Instrucciones del proyecto

Para participar en el blog, se debe realizar la actividad propuesta de la siguiente forma:

Publicación de entradas
1. Cada estudiante publicará una entrada que resuelva la actividad propuesta en el blog e incluya al menos dos de las siguientes acciones:

  • Complementa con más información relacionada con el tema, aportando archivos, documentos, fotos, imágenes,videos etc.
  • Aporte de experiencias personales que ayuden a enriquecer el tema.
  • Propone enlaces a páginas relacionadas con el tema propuesto.
  • Se ofrece retroalimentación de cómo mejorar el tema.
  • Investiga nuevos aportes sobre el tema.
  • Propone soluciones a los problemas planteados.

Fecha de publicación de entradas: del 6 de julio al 19 de julio, 2009.

Publicación de comentarios

Cada estudiante realizará un comentario a tres de las entradas publicadas por sus compañeros (3 comentarios como mínimo), sin embargo podrá hacer los comentarios que considere pertinentes para aclarar más el tema discutido.

Estos comentarios deberán tener estas características: ser acotaciones o cuestionamientos a los aportes dados por otros estudiantes o en su lugar complementar la opinión externada por el compañero, justificando las razones por las que se está de acuerdo o no con el punto de vista externado ( no solamente decir sí o no estoy de acuerdo, se deben justicar las razones)

Recuerden que los comentarios deben guardar las normas de cortesía y respeto, de redacción y ortografía que permitan la validez de los mismos.

Fecha límite de publicación de comentarios: 2 de agosto, 2009.

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